Viernes, 29 de enero de 2010
Hola a todos:
Foto del Puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, Patagonia Argentina, amarrado un buque carguero y el crucero Star Princess, hacia la derecha, una parte de un catamarán.

El crucero Star Princess es un crucero antártico que realiza el itinerario entre Buenos Aires (capital de la Argentina), Islas Malvinas (en la provincia de Tierra del Fuego, aunque usurpadas por los piratas ingleses) , Punta Arenas (Chile), Ushuaia (Argentina) y la Antártida Argentina. 
Tiene una eslora de 289,5 m (largo) y una manga 36 m (ancho), transporta 1100 tripulantes y 2600 pasajeros. El crucero Star Princess es una nave de lujo, pesa 109 000 toneladas y ofrece comodidades y servicios de alta gama, tiene teatros y producciones al estilo de Broadway, casino de 1254 m2 al estilo de Las Vegas, 15 cubiertas por encima del mar, Nightclub para bailar, 17 salas de estar. Fue construido en el año 2002 y remozado en el año 2008.
Posee 366 camarotes internos, 935 camarotes externos, 707 camarotes suites con balcón, 205 suites, Servicio de telefonía móvil, 2 inmensas pantallas al aire libre (que son las dos pantallas iluminas que se encuentran en la cubierta principal), lavandería, tiendas, salón de exposición, sala de juegos, 12 ascensores, 8 jacuzzi, spa, conexión inalámbrica de internet, 12 bares con salones, peluquería, salón de belleza, capilla, biblioteca, salas de lectura, cines, cancha de basket, gimnasio, simulador de golf, minigolf, campo de tenis, 4 piscinas, piscinas para niños, caja fuerte en cada camarote, televisión y algunas cosas más.
La foto fue obtenida el día 25 de enero a la hora 22:15:29.
Esta foto también demuestra como se acerca el invierno, hace un mes, a esta hora, estaba claro

Tags: Puerto, Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina, Star, Princess

Publicado por Cardi @ 13:18  | Fotos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios