Martes, 26 de enero de 2010
Hola a todos:
Me imagino, algunos volviendo de las vacaciones, otros todavía disfrutándolas, los menos preparándose para iniciarlas, algunos preparando los examenes para rendir en la Universidad o alguna materia colgada que ha quedado en el secundario, lo concreto que ya estamos terminando el primer mes de este nuevo año 2010 y como para desearles que este año nuevo deje motivos para que sea altamente gratificante, como, por ejemplo, que las condiciones de trabajo sean mejores, que haya aumento de sueldo, aunque la gobernadora de los trabajadores dijo que no iba a haber aumento para nadie, ... pero ... ya si hubo aumento para varios, que sea un año mucho mejor del pésimo vivido en el anterior, que se aprueben las materias universitarias o secundarias, para que cada día tengamos motivos suficiente para seguir superándonos, les dejo esta pequeña historia del burro y el pozo.

 El burro y el pozo

El burro de un campesino cayó un día en un pozo. El animal se quejó durante horas, mientras su dueño trataba de encontrar una manera de sacar al animal de allí.

Finalmente, pensó que el burro ya estaba muy viejo y que el pozo estaba seco, por lo que no compensaba el esfuerzo de sacar de allí al animal y que el pozo necesitaba ser tapado de todas formas.

Pidió ayuda a todos sus vecinos. Comenzaron a tirar tierra al pozo. El burro redobló sus quejidos, pero después de varias paladas de tierra el animal se aquietó.

El campesino miró al fondo del pozo y vió sorprendido que a cada palada que los campesinos echaban, el burro se sacudía la tierra y daba un paso encima de ella. Muy pronto el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra. El truco para salir del pozo es sacudírtela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos pozos si no nos damos por vencidos.

Si estás en el pozo, a merced de tus deudas, crisis, falta de trabajo, pocas perspectivas de mejora, etc..., abandonarse y dejarse enterrar no es la actitud más adecuada. Usa tu situación personal como acicate para salir y llegar al éxito caminando sobre cada uno de los problemas que se te presenten.

No dejes que una situación personal te entierre, entiérrala tú a ella con un Proyecto ilusionante que te haga llegar a conseguir tu Libertad Financiera.

¡Usa la tierra que te cae encima cada día para salir adelante!


Tags: burro, pozo, gobernadora, aumento, trabajo. examen, vacaciones

Publicado por Cardi @ 2:50  | Comentario
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios