Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009
Hola a todos:
El domingo salí a almorzar a los Altos de Ushuaia. Tomé la avenida Alem, desde la calle Kamshen, hacia el suroeste y al llegar al derivador doblé hacia la derecha y comencé la subida por la avenida Luis Martial. Al pasar por la planta potabilizadora de agua, ahí nomás, quizás un poco más de 100 metros, estacioné el auto (en el estacionamiento) e ingresé al Hotel Altos de Ushuaia para almorzar en el Restaurante Rumalé de Montaña, cuya dirección es Luis Martial 1441.
Me ubiqué en una mesa, muy cómodos, el restaurante tiene Wi Fi libre, con muy buena atención, la pasamos bárbaros, una paz, un silencio, una quietud, la mesa estaba ubicada junto a una ventana que tiene visión hacia el exterior. Y el paisaje que se veía a través de ella ... más o menos.
Juzguen ustedes.

Esta es una de las visiones que tenía, mientras comía, cuando giraba la cabeza hacia la fotografía exterior. El paisaje pleno en su máxima expresión y en todas las direcciones.
Se puede ver en la foto el sector sur de la ciudad de Ushuaia, la primer lengua de agua que se puede observar es la Bahía Golondrina, luego se ve, de techo azulado, el edificio del Aeropuerto Islas Malvinas, que es el aeropuerto nuevo de Ushuaia, con una pista muy larga y muy segura, también se distingue a un avión que ya está en pleno ascenso demostrando que la pista es larga y le sobra. Luego vemos las aguas del Canal Onachaga (hay gente que lo conoce como Canal de Beagle, pero, lo concreto es que hay que respetar la designación que hicieron los pueblos originarios) y finalmente las montañas que caracterizan a la chilena Isla de Navarino.
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Mis fotos de Ushuaia y Tierra del Fuego
 

Tags: almuerzo, Ushuaia, Tierra del Fuego, comer, comida, paisaje, aeropuerto

Publicado por Cardi @ 15:36  | Fotos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios