Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009
Hola a todos:
El barco fantasma que ya no está, pero que estuvo durante casi 6 años paseándose por la bahía de Ushuaia sin tripulantes. A pesar que estaba anclado, por efecto de los vientos y de las mareas, cambiaba de posición, muy poco, sin desplazamiento, aunque una vez se desprendió y anduvo paseandose a la deriva por la Bahía de Ushuaia, afortunadamente sin efectuar ningún desastre, pasando muy cerca del Puerto de Ushuaia.

La foto obtenida desde la avenida Héroes de Malvinas, el 30 de julio de 2009 a las 17:18:30 horas.
Se trata de un barco porta contenedor y lo dejó allí la empresa al presentar quiebra. Se llama "Neptunia Mediterráneo" y formó parte del paisaje de Ushuaia durante casi 6 años, ya que se apropió de nuestra bahía el 20 de noviembre de 2003, con toda su carga de combustible.
Esta foto fue obtenida unos días antes de su partida, ya que se alejó de nuestra Bahía de Ushuaia el 22 de agosto de 2009, remolcado por el remolcador "Luchador"
Tengo otras fotos del barco fantasma en otra de mis páginas de fotos de Ushuaia en las siguientes direcciónes:
Barco fantasma01
Barco fantasma02
La1º obtenida el 12 de marzo del 2005 y la 2º el 13 de marzo del 2004. Unaño de diferencia entre ambas fotos y una buena distancia de diferenciaentre las ubicaciones en ambas fotos del barco fantasma.
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Mis fotos de Ushuaia y Tierra del Fuego

Tags: barco, fantasma, bahía, Ushuaia, Tierra del Fuego, Pataonia, contenedor

Publicado por Cardi @ 0:52  | Fotos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios