Viernes, 04 de septiembre de 2009
Hola a todos:
Primer auto con patente de la Antártida, con radicación en nuestra Antártida Argentina, afirmando la soberanía de nuestro país en el continente blanco.
La noticia la escuché hoy por la radio FM Máster y luego la leí en el Diario del Fin del Mundo, un matrimonio fueguino, docentes que vivieron en la Base Esperanza ejerciendo su profesión en la escuela de dicha base, escuela que lleva el nombre de un genocida (Roca), en el año 2006, volvieron a Ushuaia luego de su año de labor.
No hicieron el cambio de domicilio porque su nuevo lugar de residencia no era definitivo. Luego, en las elecciones, al no tener disponibilidad de lugar para sellarle el documento, las autoridades de mesa decidieron sellarle el lugar para cambio de domicilio y se agregó un nuevo motivo para no cambiar el domicilio, ya que al no tener lugar en el documento se lo debe renovar.
En estas condiciones se encaminaron a una agencia de autos en Ushuaia con el objetivo de comprar un auto Honda Fit. Cuando le requirieron el documento se dieron cuenta que el domicilio fijado era en la Base Esperanza por lo tanto el auto quedó radicado en nuestra Antártida Argentina y Fueguina.
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Mis fotos de Ushuaia y Tierra del Fuego


Tags: Auto, Honda, soberanía, continente, Antártida, docente, Tierra del Fuego

Publicado por Cardi @ 18:18  | Noticias
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por EL DAVID
S?bado, 28 de noviembre de 2009 | 13:27
ESTA BUENO EL TEMA ES DONDE DEPOCITAN EL LEGAJOlocoloco
Publicado por Cardi
Martes, 19 de enero de 2010 | 16:46
Hola: La Ant?rtida Argentina pertenece a la Provincia de Tiera del Fuego, Ant?rtida e Islas del Atl?ntico Sur, cuya capital es Ushuaia. por lo tanto cualquier tributo provincial que deban erogar por el auto, se deber? efectuar en las oficinas provinciales de Ushuaia.
Saludos
Cardi
Ushuaia