Jueves, 20 de agosto de 2009
Hola a todos:
Entre tanta malaria para la provincia se reconoce una muy buena.
La Gobernadora acaba de crear y nombrar a un Director Provincial de Pueblos Originarios.
Seguramente será para atender en forma directa, continua y como corresponde a los ciudadanos del pueblo originario Shelk'nam, o pueblo Ona como los llamaban los Yámanas ... ¿Cuántos Onas o Shelk'nam viven en la provincia? ... bueno, es un detalle sin importancia que no quede nadie de dicho pueblo originario.
Seguramente será para atender en forma directa, continua y como corresponde la problemática del pueblo Yámana ... ¿Cómo que no queda ninguno? ... , bueno es otro detalle.
Seguramente será para atender en forma directa, continua y como corresponde la problemática del pueblo Haush, o Manekenek, tan desamparados y desolados en la península Mitre ... ¿No queda ningún integrante? ...
Seguramente será para darle cabida, el resguardo y la concebida publicidad al Patrimonio Histórico Cultural de nuestros pueblos aborígenes ...... ¿pero esto no lo hace el Museo del Fin del Mundo? .... bueno, bueno, bueno, más que detalle ya se parece a un escándalo, esto está pasando de castaño a oscuro.
La Gobernadora de los Trabajadores siempre a dicho que el barro de la corrupción jamás los manchará ... no se dan cuenta .... están en una ciénaga.

Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Ushuaia, hechizo extremo de la Patagonia
Dolares

Tags: Ushuaia, Tierra del Fuego, patrimonio, histórico, cultural, pueblos originarios, Director Provincial

Publicado por Cardi @ 20:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios