Lunes, 17 de agosto de 2009
Hola a todos:
El Diputado Nacional Leonardo Gorbarcz cuestinó las declaraciones del ex - vice gobernador Carlos Bassanetti, catapultando que "Es peor que Chacho Álvarez", a más de uno se le antojará deducir que si el Diputado dijo que su ex Vice Gobernador es peor que Chacho Álvares, entonces la Gobernadora Fabiana Ríos es peor que Fernado De La Rúa.
Hay algo notable en los dirigentes del "ARI" o del "SI", y es no darse cuenta que la realidad los está aplastando. Dice Gorbacz que Bassanetti hace estas declaraciones políticas, a poco más de un año de haber renunciado a la Vice Gobernación, "para posicionarse políticamente", no se da cuenta el Diputado que buena parte de la población está de acuerdo con buena parte de lo declarado por el ex integrante del "ARI", en especial en lo referente al negociado con los chinos.
Elucubra el Diputado: "no creo que la sociedad vaya a confiarle su voto..." podría preocuparse el Diputado Gorbacz porque la sociedad ya determinó que uno de los desconfiables es él, ya que en la elección de junio solamente logró un puñadito de votos constituyendo una derrota electoral sin precedentes.
Les envío un abrazo
Cardi

Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Ushuaia, hechizo extremo de la Patagonia
Dolares


Tags: De La Rúa, Fabiana Ríos, peor, Bassanetti, Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia

Publicado por Cardi @ 13:28  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios