Viernes, 14 de agosto de 2009
Hola a todos:
El Gobierno de Tierra del Fuego recibió los 20 millones de adelanto de coparticipación (que hay que devolver antes de fin de año, según tengo entendido) y decidió respetar el cronograma de pagos original, es decir, abonar la segunda cuota del sueldo del mes de julio, el 19 de agosto.
Las protestas diversas y con énfasis hicieron volver un instante a la realidad a la Gobernadora de los Trabajadores y decidió pagar hasta $2000 a la cero hora del día sábado, es decir, dentro de 3 horas.
¿Y por qué no paga todo?
Simplemente porque se les ha perdido algún centavito por ahí.
En realidad y haciendo cuentas, el gobierno recibió $ 20.000.000, no tengo idea cuántos trabajadores estatales hay, pero supongamos unos 16.000, por lo tanto la torta alcanza para pagar $1250 a cada trabajador, quiere decir, que la Gobernadora de los Trabajadores contaba ya con el resto, por lo tanto contaba con $750 para repartir entre los trabajadores (qué iluso, seguramente cuenta con más dinero para cumplir en parte con el pago del sueldo), posiblemente la Gobernadora de los Trabajadores ha considerado una cifra minúscula para repartir este monto antes del día sábado, y todo se comprende cuando se analiza en qué lugar está parado cada uno de los actores fueguinos. Como la Gobernadora de los Trabajadores está parada donde está parada, hace las deducciones que he analizado, cuando la Gobernadora de los Trabajadores, no era Gobernadora y estaba parada junto a nosotros, codo a codo con nosotros y en el lugar donde estamos actualmente nosotros, pensaba otra cosa, pensaba como nosotros.
Nosotros, como pueblo trabajador, deberíamos realizar las acciones necesarias para lograr que la Gobernadora de los Trabajadores vuelva a cruzar la vereda y se sitúe junto al pueblo, lugar que nunca debería haber abandonado.
Ha sido sumamente fuerte ver como muchos compañeros, que estaban junto a nosotros, codo a codo, hasta hace poco tiempo, cambiaron de posición cuando ascendieron al poder, rifaron sus ideales, se arrastraron en el barro de la indignidad y provocaron heridas lascerantes que dificilmente se puedan curar.
Les envío un abrazo
Cardi

Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina
Ushuaia, hechizo extremo de la Patagonia
Dolares


Tags: Gobierno, trabajadores, sueldo, gobernadora, Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonai

Publicado por Cardi @ 22:41  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 13 de agosto de 2013 | 18:50
oZfg3F  jnxjkbxxwebn, [url=http://trufwzmyxcvr.com/]trufwzmyxcvr[/url], [link=http://jyrdxidxhkxi.com/]jyrdxidxhkxi[/link], http://ebhwhojcllvk.com/