Martes, 11 de agosto de 2009
Hola a todos:
Ayer, 10 de agosto de 2009, venía con mi auto subiendo por la calle Don Bosco ya que me dirigía hacia la parte alta de la ciudad. Antes de llegar a la intersección con calle Magallanes (a la altura del comienzo del edificio  del cuartel de bomberos) me doy cuenta que el semáforo vira del color amarillo al rojo, al observar esta situación comienzo a disminuir la velocidad, ya que me doy cuenta que no puedo pasar (al menos que tenga ganas de violar una de las más elementales reglas de tránsito).
Detrás mío venía, bastante apurado por cierto, un colectivo Municipal, que, por supuesto, también vió la situación del semáforo y si yo no podía cruzar, el colectivero menos posibilidades tenía de doblar hacia la izquierda por calle Magallanes, al menos que se asuma como un violador de las reglas de tránsito.
El colectivero también observó que llegaba a una zona donde no había más autos estacionados a la vera de la vereda y por lo tanto descubrió la posibilidad de colocarse a mi lado a esperar que el semáforo se pusiera en verde (es lo que pensé yo).
Iluso de mi, el colectivero se puso a mi lado, me pasó y dobló como si nada en la calle Magallanes, a una velocidad que cauza escozor y con un semáforo de color rojo, más rojo de vergüenza al observar como alguien que trabaja para la Municipalidad de Ushuaia se podría llegar a convertir en un asesino al volante.
Miré la hora del ilícito cometido por este trabajador municipal, 12:33 fue la hora señalada. Llegué a casa y mandé un correo electrónico a la Dirección de Transporte denunciando el hecho.
No pude tomar el número del colectivo, pero ... está la hora del ilícito y el lugar exacto, determinar, para la Dirección de Tránsito, al autor de esta infracción, es un juego de niños.
Espero que la Municipalidad tome cartas en el asunto ... Ustedes pensarán .... ¡Qué iluso!
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina

Ushuaia, hechizo extremo de la Patagonia
Dólares

Tags: Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina, Magallanes, semáforo, tránsito

Publicado por Cardi @ 17:54
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios