Martes, 11 de agosto de 2009
Hola a todos:
"No voy a participar de ninguna reunión en la que se propicie una acción desestabilizadora que atente en contra del Gobierno Provincial"
Quién lo dijo, quién lo dijo, quien lo dijo .......
 
"No me quiero prestar a ningún escenario desestabilizador propiciado por los gremios ..."
Quién lo dijo, quién lo dijo, quien lo dijo .......
 
Una ayudita, es el mismo personaje.
 
"Desde hace unos 6 años que están propiciando la desestabilización de los Gobiernos ... desde su carpa docente ... no voy a aclarar quién es el gremio desestabilizador porque todo el mundo los conoce ..."
Quién lo dijo, quién lo dijo, quien lo dijo .......
 
Una ayudita, es el mismo personaje.
 
Lo dijo la Diputada Mariel Calchaquí, la que entró a la Cámara de Diputados de la mano de Colazo, el ex Gobernador de Tierra del Fuego, echado por violar leyes esenciales de la provincia. Claramente indicó que los docentes con su gremio son desestabilizadores de los Gobiernos de turno.
Parece que aquella carpa docente sostenida durante el Gobierno de Colazo ha hecho mella en el recuerdo histórico del actual Senador Colazo, que, aparte de ser manifiestamente rencoroso, es un pésimo analizador de las acciones detestables que llevaron a propiciar uno de los peores Gobiernos de Tierra del Fuego (después del Gobierno de Manffredotti), ahora resulta que la carpa docente fue la causa principal de la expulsión de Colazo como Gobernador ... ¿acaso, no lo echaron las notitas de corrupción que tiñeron su Gobierno?

Las polémicas declaraciones de la Diputada Colacista las he escuchado en la radio FM Máster, hoy, hace un ratito, poco antes de las 13 horas
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Patagonia
Argentina

Ushuaia en fotos
Dolares

Tags: Calchaquí, gremio docente, Ushuaia, Tierra del Fuego, declaración, Diputados, polémica

Publicado por Cardi @ 14:30  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios