Mi?rcoles, 29 de julio de 2009
Hola a todos:
La nevada en Ushuaia fue muy grande, creo que desde el año 1995 no se produce la caida de tanta nieve, pero la limpieza de la ciudad está complicada y muchos vecinos se quejan y acusan al intendente Federico Sciurano de ineficiente.
El Intendente se defiende
, aseguró que el operativo de limpieza de la ciudad “fue muy importante”  (aunque no perfecto, diría) y argumentó -como si los vecinos no lo supieran- que hacía “muchos años no se producía una tormenta de esta magnitud”. Determinó “hay demoras, que son molestas” y consideró que las mismas son “lógicas”. No obstante el Intendente Sciurano, sabedor que las máquinas comunales no eran las suficientes para limpiar la ciudad se tomó su tiempo hasta el lunes a las 2 de la tarde para contratar máquinas privadas, aclaración importante, el temporal comenzó el sábado.
Otro dato importante, en numerosas calles los vecinos se encontraron hoy, a la mañana, con enormes bloques de nieve e hielo en la salidas de sus autos que se encontraban en el interior de sus parcelas. Eso me pasó a mi, hoy, esta mañana, cuando me levanté, encontré que en la salida de mi auto habían acumulado las máquinas municipales una montaña de hielo y nieve descomunal, de unos 2 metros de alto por 10 de ancho. Protesté por teléfono, y no pasó nada, protesté varias veces , lo único que me dijeron que tuviera paciencia. A las 15 salí a despejar ese bloque de hielo - nieve, estuve paleando casi 2 horas para dejar un hueco y poder sacar el auto por ahí. En estos momento la madrugada del día 29 de julio, la municipalidad todavía no se ha presentado para solucionar el inconveniente por el cual he protestado largamente en el día de hoy.
Federico, ponete las pilas, caso contrario te va a pasar lo mismo que a Fabiana, la Gobernadora, ya sabe que cualquier elección que se presente su partido ocupará los últimos puestos
Les envío un abrazo
Cardi
Ushuaia
Tierra del Fuego
Ushuaia en fotos
Dólares

Tags: Ushuaia, nieve, Tierra del Fuego, Patagonia, limpieza, ciudad

Publicado por Cardi @ 3:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios